Coniuga il verbo essere in spagnolo?

yo soy, tu eres, el/ella es, nosotros somos, vosotros sois, ellos/ellas son

---

In Spagna: Yo soy Tú eres Él/ Ella es Nosotros somos Vosotros sois Ellos son In Sudamerica la seconda persona del plurale è: Ustedes son.