Obras de che guevara?

Che Guevara, Ernesto. El primer libro del Che, escrito tras su experiencia de lucha en Cuba, imprescindible para entender el pensamiento del guerrillero "heroico", en el que teoría y práctica revolucionarias siempre fueron unidas. Edición homenaje a los treinta años de su muerte.